¿Os he hablado del maravilloso trabajo de....ARORUA?

Alguién me dijo una vez, que descubrió una manera nueva y novedosa de llevar las alianzas en un enlace. ¿como y yo no me he enterado, pensé? Así que me puse manos a la obra, ha buscar por la red ese novedoso y romantico formato que yo desconocía.

Buscando y buscando encontré varias artesanas que lo realizaban, pero ninguna me transmitió lo que ella nada más ver sus fotografías de su labor, llegó a convencerme.
Un trabajo, limpio, fresco lleno de ternura y delicadeza.
Cuidando al máximo cualquier detalle en sus fotografías, que tal y como yo pienso una imagen vale mas que mil palabras... siempre es la mejor impresión que puedes dar para que conozcan tu forma de trabajar.

Y así fue como conocí a Arorua.

 Arorua entre muchas labores, una de mis preferidas es la de confeccionar complementos para las bodas.
Por ejemplo los Bastidores bordados que hace. Primero os voy a enseñar el que a mí personalmente me diseñó para que mi hija Lucía llevara los anillos en la boda de mi cuñada.


 Me dejó elegir el texto y el diseño. Lo quería floral, campestre muy vintage. Ella captó enseguida mi idea, y me pasó previamente un boceto por pdf. para que yo diera el visto bueno.
A continuación me dejó elegir el tipo de lazo que enlazarían las alianzas.
Y este fue el resultado.

Os dejo algunos trabajos y diseñós que teneis disponibles en nuestra web. Gracias a un acuerdo comercial, podemos distribuir y venderos el maravilloso trabajo que realiza Arorua en exclusiva.

















Ahh!!!! Se me olvidadaba, que me decís de esta simpatica pareja de novios?? 







Bueno pues esto  podeis encontrarlo en nuestra tiendas www.losdetallesdepatricia.es Distribuidor Oficial  de Arorua, o a través de su blog   BLOG ARORUA BROCHES, en su blog encontrareis infinidades de complementos en bisuteria, bastidores y muchísimas cosas mas todas hechas a mano con todo el cariño que le caracteríza.

Gracias A.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.