Ya están aquíiii.... Novedades 2013

Inaguramos la campaña con algunas novedades que queremos destacar, aunque le dedicaremos una entrada a cada una de ellas, mas adelante, pero mientras vamos abriendo bocado...
¡Por fin! Me encanta que después de las fiestas del año que más me gusta, las Navidades, llega Enero, y ¿que significa Enero para LOS DETALLES DE PATRICIA, pués que empiza nuestra temporada.

Cuando menos me lo espero, llega el señor menasajero y me trae el primer catálogo, de nuestros proveedores.


Sin paciencia paso las páginas a prisa, como si estuviera buscando algo, algo que me sorprenda,las visualizo por encima ... los detalles que se repiten, las novedades, el nuevo diseño del catálogo (este año es más gordito), y cuando acabo lo vuelvo abrir por el principio, y lo veo tranquilamente, lo estudio de arriba a abajo... y ahí están

Aunque son detalles que ya hemos visto mucho, siempre queda el diseño, por ejemplo, los espejitos están muy vistos, pero si los nuevos se adaptan a las nuevas tendencias como lo retro, vintage o incluso lo antiguo ornamental, yá parece otra cosa, verdad?


 O por ejemplo, "los puntos de lectura", desde que empecé este negocio, los he vendido de todos los tamaños, clases, modelos, colores y nunca pasan de moda, ¡mirar este que chulo! Han sabido combinar un símbolo (que a todo el mundo gusta) que es la Clave de Sol en música, con una cajita monísima con diseño de pentagrama y una borla NEGRA. Estos dos colores están de moda y voilà una combinación PERFECTA.

¿y los abrecartas? Nadie se fija nunca en este detalle. Si supieran lo práctico que a mí me parece. Yo sigo apostando por el, y ademas mira que original llega este año








Quiero destacar, que los utensilios de cocina, están cogiendo mucho auge como DETALLEs DE BODA. Son económicos, prácticos y si encima son divertidos!!
Un detalle que también continua siendo éxito son los licores. Este año os presentaremos una línea de licores surtidos, que ya no serán las minibotellitas típicas que podemos encontrar en el minibar de cualquier hotel, ahora vienen con un diseño más original, con mas cantidad   y de sobretodo de "producción nacional".
¿Y que me decís de los condimentos alimenticios? Aceites, vinagres, mieles, mermeladas, frutos secos, especies... este año tengo una SORPRESA que todavía no puedo enseñaros porque esta en proceso de diseño, pero os adelanto este detalle que nos ha gustado mucho.

También os sorprenderemos con mas complementos que no son regalos pero si son detalles para que los invitados estén mas cómodos en nuestra celebración como por ejemplo estas bailarinas, que sustituyen un poco a la espardeña (aunque sigue habiéndo mucha demanda, y nosotros seguimos vendiéndolas) en la variedad está el gusto, señores.







Bueno, ya nos hemos puesto un poquito la miel en los labios... estó continuará, tengo tantas cosas que enseñaros, pero lo dejamos para el próximo capítulo....
¿QUE NO QUIERES PERDÉRTELO?
Pues... ¿que te parece si hacemos una cosa? Si te suscribes, te lo cuento todo, todo!!!
 Mi blog es tu casa, bienvenid@!

Hasta mañana Detallistas.